Estimado cliente: realice sus pedidos desde nuestra Tienda en Línea. Si aún no tiene su usuario y clave de acceso, solicítelo aquí

 

Fabri-Cabos Camargo SAS.

Somos una Empresa colombiana constituida en 1987. Durante más de 32 años de experiencia Fabri-Cabos Camargo SAS. se impuso en el mercado nacional como un potente fabricante de Cabos en madera para herramientas de uso manual y Distribuidor de una gran variedad de productos: herramientas agrícolas, manilas, mallas, puntillas, carretillas, guantes, baldes, herraduras, mangueras, pirlanes,sogas, perfileria en aluminio, trefilados, arnés, granitos, amarres y todo lo relacionado con ferretería.
Brindando a nuestros clientes la confianza y el respaldo tanto de la Empresa como de las demás prestigiosas y reconocidas marcas, ofreciendo así seguridad y calidad con todo su respaldo técnico para ofrecerles la mejor atención.
 
MISION:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los mejores productos a precios competitivos, una asesoría especializada y la mejor atención a través de un servicio de calidad certificada. Para esto, contamos con las mejores marcas de gran trayectoria en el mercado, con un equipo humano calificado y la infraestructura adecuada, que nos permite garantizar el cumplimiento de nuestras actividades generando confianza en todos nuestros clientes.
 
VISION:
Fabri - Cabos Camargo SAS. Trabaja con seriedad y ética para expandir nuestros puntos de venta en las grandes ciudades del país y así ser el proveedor de mayor reconocimiento en el mercado nacional apoyados en la calidad de los productos. Esperamos mantenernos como la empresa líder en la fabricación de Cabos en madera para herramientas de uso manual y distribuidora especializada en su ramo, reconocida en su gremio como una empresa altamente competitiva y organizada. Capaz de satisfacer cualquier necesidad que en cuanto a productos de ferretería se presente, brindando la mejor atención, un amplio portafolio de productos y una gran cantidad de servicios complementarios que brinden valor agregado a nuestra labor, los cuales nos permitirán crecer en el mercado y consolidarnos ante nuestros clientes como su aliado ideal a la hora de surtir su negocio.
¿Olvidó su contraseña? Ingrese aquí su usuario o dirección de correo electrónico? En su buzón recibirá un enlace para restablecer su contraseña
Sus datos personales serán tratados conforme a nuestra política de privacidad.
×